ChatsApp

Invisible

U$S 224.000
Venta

Descripción

Se vende hermoso Campo con hermosas vistas y gran encanto sobre Cerro frente a la Gruta de Salamanca a 23km de Aiguá, sobre camino vecinal de tosca a 9 km de la Ruta 13 km 185. El campo tiene 28 hectáreas 1.373 m2. Cuenta con alambrado de ley y algunos potreros. Es un campo muy bien ubicado para el turismo ya que está a 800m de la Gruta de la Salamanca, zona de gran interés ecoturístico. El campo cuenta con diferentes sectores, en la zona del valle que tiene con un CONET de unos 205 y en la zona del Cerro ahí ya tenemos menos CONEAT pero es apto para animales ya que cuenta con monte nativo con plazoletas de abrigo y sombra y manantial de agua durante todo el año. El CONEAT promedio es de 80 apróx. El monte nativo abarca unas 15 ha pudiendo producir 50.000 kg de leña. El manantial es natural que baja del cerro por gravedad, cuenta con un pozo de 10.000 litros, tajamar, cachimba, aguada que en épocas de sequia da para abastecer a los vecinos. También cuenta con galpón de 115 m2 con monoambiente interior con habitación, baño, cocina, aire acondicionado, estufa a leña y conexión de luz eléctrica. Los destinos podrían ser de recreo, descanso, ecoturísticos, turismo rural, para animales ganadería, para cultivar pradera ó renta.

Por más información OPCIÓN BUCEO, Negocios Inmobiliarios 096 403 982 / 2628 4676.

OPCIÓN BUCEO, Negocios Inmobiliarios se adhiere a la Política de prevención del lavado de activos y financiamiento del terrorismo.

Características de la propiedad

  • Superficie115 m2
  • Superficie Total28 ha
  • 33
  • Cerramiento perimetral:
  • Ubicación: Sobre calle de tosca
  • Contribución inmobiliaria: $ 5.000 Anual
  • Superficie libre: 28 Hectáreas

Contactate con nosotros

Nuestra actividad gira en torno a la gestión integral inmobiliaria.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado dando la posibilidad de vender, comprar o alquilar inmuebles buscando los mejores proyectos de vivienda, comerciales o industriales que se ajusten a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.